Mi Estudio

Después de mucho buscar encontré mi estudio ideal. Un lugar acogedor, con luz natural, resguardado del ruido y con mucha tranquilidad.
El estudio dispone de una salida a jardín privado ideal para las familias que ya vienen con hermanitos mayores donde encontrarán una cama elástica gigante, portería y pelotas para que ellos también pasen un rato divertido.

Años atrás tenía mi estudio en Barcelona, pero debido al tráfico, el ruido, la imposibilidad de aparcamiento (zona verde/azul)… decidí trasladarme a Sant Cugat del Vallés (a tan solo a 12-15 minutos de Barcelona), una ciudad tranquila y dedicada especialmente a los niños, con grandes zonas ajardinadas, un sinfín de parques con zonas de juegos, columpios y toboganes y una gran oferta gastronómica.

El estudio cuenta con una muy buena accesibilidad desde Barcelona y ademas cuenta con aparcamiento gratuito en la misma puerta del estudio o plaza de parking interior en caso de mal tiempo o necesidad.

En el estudio dispongo de una infinidad de atrezzo para realizar la sesión de recién nacido: gorritos, tocados, mantitas, cuencos, y así más de 100 complementos con los que podréis personalizar vuestra sesión.

Para la sesión de embarazo, dispongo de una gran variedad de vestidos, faldas, tops, body’s, kimonos de encaje, coronas de flores, etc para poder realizar la sesión totalmente a vuestro gusto.

El estudio está equipado para satisfacer todas las necesidades tanto de los bebés como de los papás. Calefacción para mantener una temperatura constante de 27 grados y aire acondicionado para los días más calurosos de verano.

Encontraréis un cambiador dotado con todo lo necesario para el cuidado de vuestro bebé (pañales, toallitas, alcohol de 70º, gasas, crema hidratante, suero fisiológico, etc…)

Además para vosotros encontraréis a vuestra disposición un Snacks Buffete con Cafetera y café Nespresso, zumos de naranja Granini, chocolatinas KitKat, galletas Oreo, Príncipe y Chips Ahoy… para que disfrutéis de la sesión y os sintáis como en casa.