Sesiones de Recién Nacido

Sesión Newborn (5-12 días)

Fotografía de bebé recién nacido en Barcelona

La sesión más dulce, más tierna y más emotiva donde dejarás aflorar todos tus sentimientos es sin duda la sesión de recién nacido (newborn). Los primeros días de vida de tu bebé son únicos e irrepetibles y pasan tan rápido que lamentablemente muchas veces nuestra memoria no es capaz de recordarlos. Es por eso que en esta sesión de fotos tan especial, captaré todos esos detalles que hacen a tu bebé ser único y especial para que tengas un recuerdo inolvidable de por vida.

 

· Cuándo se realiza la sesión ·

La sesión newborn se realiza durante los primeros 12 días de vida del recién nacido, siendo entre los 5-10 días el momento óptimo. Durante esos primeros días, los bebés siguen manteniendo la postura del vientre materno, duermen más profundamente y no tienen tantas imperfecciones en la piel (granitos de lactancia). Pasados esos días los bebés están más despiertos a los estímulos, empiezan a estirarse y pueden aparecer los temidos cólicos y gases que imposibilitan realizar la sesión cómodamente.

Yo, como mami de dos niños, soy totalmente consciente de que los primeros días son difíciles por la falta de sueño, las molestias postparto, la adaptación al bebé recién nacido, las hormonas revolucionadas.. pero vale la pena hacer el esfuerzo y tener como recompensa el mejor recuerdo de vuestro bebé en sus primeros días de vida.

· Dónde se realiza la sesión ·

Las sesiones de recién nacido las realizo en mi estudio fotográfico situado en Sant Cugat del Vallés, en una zona residencial muy tranquila y llena de naturaleza alrededor. Un lugar idóneo donde relajarse, desconectar y descansar de los primeros días de ajetreo.
En la misma calle donde se encuentra el estudio encontraréis zona de aparcamiento gratuita. También ofrezco plaza de parking en la misma finca en caso de que la necesitéis (días de lluvia o mucho frío) para vuestra mayor comodidad.

 

· La sesión en el estudio ·

En el estudio encontraréis todas las necesidades y comodidades para que os sintáis como en casa. Dispongo de un cambiador equipado con pañales, toallitas, alcohol de 70º, gasas, etc. Un precioso sofá chester de piel blanca donde os podréis relajar y disfrutar de la sesión además de tener a vuestra disposición un “Snack Córner” con cafetera Nespresso, zumos de naranja Granini, galletas variadas (Oreo, Chips Ahoy..) chocolates Kit Kat y bombones Lindor que endulzarán todavía aún más esta sesión. 

El mismo estudio tiene un jardín privado ideal para las familias con hermanitos mayores, para que no se agobien durante la sesión y puedan salir a jugar fuera con pelotas, portería y una gran cama elástica!
 Dispongo de una infinidad de mantas, gorritos, wraps, fondos, tocados florales.. además de un exclusivo atrezzo: luna de madera, cuenco de teka de indonesia, mini cunita de madera, cajones vintage, etc con los que podréis escoger y personalizar la sesión totalmente a vuestro gusto.

La sesión de recién nacido tiene una duración aproximada de unas 3 horas donde me adapto totalmente a los ritmos del bebé, realizando las pausas necesarias para que coma y se sienta cómodo. Es importante que vosotros también estéis cómodos y relajados para que podáis transmitir ese estado de bienestar al bebé y disfrutéis de la sesión.

 

· Cómo y cuándo reservar ·

Es importante realizar la reserva con antelación antes de que nazca el bebé (aconsejo mínimo 1 o 2 meses antes) para asegurar mi disponibilidad, ya que realizo un número de sesiones limitadas al mes. De esa manera me bloqueo en mi agenda vuestra fecha probable de parto (fecha aproximada, teniendo en cuenta que se puede adelantar o retrasar) y el mismo día que nazca el bebé se me notificará para que pueda fijar la fecha definitiva para realizar la sesión.

 

· Después de la sesión ·

Una vez finalizada la sesión y en un plazo aproximado de 4 días, podréis acceder a una galería online privada con todas las fotos de la sesión, para que cómodamente desde casa podáis seleccionar las fotografías que más os gusten, que después editaré con mucho mimo y cariño cada una de ellas para que el resultado final sea simplemente perfecto! El plazo de entrega de las fotografías finales es de 30 días aprox.