Sobre Mí

soy Fotógrafa de Embarazo, Recién Nacido y Bebés en barcelona

Mi nombre es Alicia Mestre y soy fotógrafa especializada en embarazorecién nacidobebés y familia en Barcelona.

Me siento afortunada de tener los dos mejores trabajos del mundo: Ser mamá de dos preciosos niños y dedicarme a la fotografía de recién nacido. Me apasionan los bebés! Soy la segunda hermana mayor de una familia súper numerosa de 11 hermanos y siempre he estado rodeada de niños pequeños y bebés, teniéndolos a mi cargo desde bien pequeñita.

Soy Diplomada en Turismo y Dirección Hotelera por la Universidad de Barcelona. Conseguí una beca de estudios que me dio la oportunidad de vivir y estudiar en Estados Unidos. Durante mi estancia pude compaginar mis estudios con la fotografía, teniendo la gran suerte de formarme con las mejores fotógrafas especializadas en Newborn y reconocidas a nivel mundial como Rachel Vanoven, Jade Gao, Amy McDaniel, Stevie Cruz…

Llevo 7 años dedicándome a la fotografía de recién nacidoembarazo, bebés y familia y día a día sigo formándome y perfeccionando mi trabajo tanto a nivel fotográfico como en técnicas para calmar al bebé, seguridad, posicionamiento… lo más importante para mí, además de entregar un resultado excelente, es conseguir emocionar con mis fotografías.